No way out

22 febrero, 2006 ·


Ya está. Ahora ya no hay marcha atrás. La única huida es hacia adelante.
Ayer finalizamos la inscripción a la duatlon, con lo que el tema ya se ha materializado por completo. Ya no hay escapatoria. No quedan excusas.
Tengo como una especie de vacío en el estómago que no desaparece ni cuando como, así que hambre no debe ser.
Debe ser una especie de canguelo ante lo que se me viene encima.
Está de más decir que intento pensar que no hay presión, que se supone que vamos a disfrutar de la ocasión, que mi único objetivo es quitarle el puesto al último, pero lo siento, no lo puedo evitar.
Me faltan cuatro días y estoy de los nervios.
Sobre la bici no me veo mal después de un par de salidas este fin de semana y otra ayer, pero en la carrera ya es otra cosa. Me falta seguridad y es lo que me provoca estos nervios.
Esta tarde, si no pasa nada, haré 45' de R1 para mover un poco las piernas y recordarme que soy un piltrafilla.
¡Toy azutao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
12:09 p. m.  

Muchas gracias por tus comentarios en la lista de corredores que hice. Ya te he incluido.

Yo si que soy una piltrafilla corriendo y también estoy asustado, el domingo corro el Maratón de Sevilla y aunque es el 5º maratón siempre siempre estoy nervioso los dias antes.

J. G. dijo...
11:26 p. m.  

Mira, esto de R1 R2 etc, lo estoy dejando para los blogs.

Un día lo comenté en el trabajo donde tengo a compañeros corredores y no te imaginas el cachondeo que se tran conmigo con esos términos.

Un saludo.