Punto y aparte

19 julio, 2006 ·

"CERRADO POR VACACIONES"

Ahora que las tan ansiadas vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y esta temporada va tocando a su fín, parece un momento tan bueno como otro cualquiera para hacer un mini-balance.

Quien me iba a decir a mí, allá por los últimos días de enero cuando inicié este blog para contar las experiencias derivadas de esta estrafalaria y extravagante idea de ponerme a correr, que completaría todos los retos que ya llevo en mi mochila de la experiencia.

Estos seis meses han dado para mucho y más teniendo en cuenta que yo no corría ni para coger el autobús y que la última vez que había corrido fue en la mili hace ya... uff, demasiados años.

Si a la vuelta de mi primer "entrenamiento" -entre muchísimas comillas- alguien me hubiera dicho que iba a correr una duatlón de montaña, un 10K y una carrera de montaña de 24K, además sin daños colaterales, pues sencillamente le habría tachado de loco.

Mis objetivos han sido modestos, pero creo que el objetivo principal se ha cubierto con creces. El ocasional lector de este humilde blog se preguntará ¿y cual es ese "objetivo principal"?. Bueno, pues no era otro que PASARLO BIEN y que tras participar en una carrera me sigan quedando ganas de volver calzarme las zapas y salir a correr.

Ahora me retiro a mis dominios vacacionales hasta que la actividad laboral me vuelva a reclamar y aunque me llevo las zapas y la ropa necesaria para salir a correr, supongo que "calor" y "madrugar" van a ser dos grandes enemigos que me van a "obligar" a descansar.

¡¡Bendito descanso!! que pienso aprovechar para cargar pilas de cara a un próximo año que se presenta cargadito de nuevos retos. De momento mi maestro Alfons ya tiene un calendario secreto con una 1/2M y varios 10K, pero por ahora prefiero no agobiarme y seguir a lo mio: playita, siesta, gazpacho, familia y risas.

Con las maletas preparadas para la huida estival sólo me queda colgarle al blog el cartel de "Cerrado por vacaciones" y despedirme hasta la vuelta deseando que las merecidas vacaciones os aprovechen tanto como merecéis.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...
9:23 p. m.  

Pásalo bien tocayo y descansa que el maestro Alfons se encargará de complicarte la vida a la vuelta.

Mañana empiezo mi nueva temporada, no aguanto más quieto, de momento saldré a rodar un poquito a ver cómo está la cosa y pronto a aplicar el plan.

Felices vacaciones para toda la familia

J. G. dijo...
7:27 p. m.  

Quillo, ¿cuándo abres?