Que la Fuerza te acompañe

02 mayo, 2006 ·

A pesar de estas celebraciones obreras del 1 de Mayo, mis midiclorianos han vuelto al trabajo y se han dejado de reivindicaciones laborales.
No se pueden quejar, pues la anterior semana ya se la habían tomado de fiesta anticipada, sumiéndome en una modorra (que no Gomorra) que me tenía un poco preocupadillo.

Esto de tener el nivel de midiclorianos por los suelos me ha ido bien para fortalecer los lazos familiares al aumentar las horas que normalmente les dedico. También me ha ayudado a descansar el cuerpo, que no la mente que ya se empezaba a inquietar "Eh, tu, Piltrafilla. ¿Qué haces que no entrenas?. A ver si ahora vas a perder la forma, con lo que cuesta ganarla.
- Mire usted señora mente, que es que tengo los midiclorianos de puente y paso de entrenar".

Por suerte la Fuerza ha vuelto a fluir en mí y las sesiones de entrenamiento de esta semana han vuelto a ser lo que solían ser: nada del otro jueves, pero por lo menos he salido a entrenar y he tenido buenas sensaciones.
He podido alternar sesiones de entrenamiento corriendo y sesiones en bicicleta a lo largo de la semana sin cascar en el intento.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a poder correr 1:15 h sin tenerme que parar para quitarme las colillas de la lengua? Yo desde luego no daba ni un duro, o tres céntimos de euro, por mí.
Aún así, parece que este tiempo de entreno lo voy teniendo más o menos controlado y, si no hay novedad, esta semana algun entrenamiento será un poco más largo y a ver qué pasa.

Además de mis carreras, ahora estoy un poco más centrado en la BTT de cara al día 21 de este mes que se celebra una de las mayores marchas/concentraciones de España: LA CABRERÉS

4000 bikers, 8000 ruedas de tacos y un ambientazo "im prezionante" para recorrer los 60 kilómetros que este año nos ha preparado la organización. Esperemos que este año, al igual que el pasado no haya demasiado barro, o los 60 kilómetros sufrirán una mutación y se multiplicarán por 2. De todas maneras, haya barro o no, allí iremos a disfrutar, a sudar, a gritar y a reir.
Ya lo dijo el Maestro Yoda (no confundir con mi Maestro Alfons, Yoda es de los dos el más guapo)
"Mucho que aprender todavía tienes mi joven padawan"

7 comentarios:

Anónimo dijo...
8:11 p. m.  

El camino será largo pero lo estás haciendo perfecto, llegará el verano y te pillará en plena forma, lleno de midiclorianos de esos que no sé lo que son (lo siento) pero seguro que te darán la fuerza necesaria.

Lo de La Cabrerés en bici tiene una pinta estupenda, cébate; mientras tanto yo sigo dudando si tirarme a la piscina o no, o sea si me da por la bici o me espero a que se me pase el "pedal".

Hasta pronto tocayo.

J. G. dijo...
10:08 p. m.  

Eso Scop, si mi memoria no me falla está por Rupit, aunque tengo dudas...., pero sé que he estado.

Te hace falta conocer más Catalunya.

kebasha dijo...
9:18 a. m.  

SP: Si yo investigué tu ergástulo, lo de mis midiclorianos está chupao para tí.
La verdad es que sí que me empiezo a encontrar fuerte. Esperemos que dure hasta las vacaciones.

JESUS: ¡¡Vaya como controlas!! Efectivamente esa marcha es por la zona de Rupit, de hecho el desayuno es allí mismo.
Scop conoce bien Cataluña pero es que eso del Cabrerés es para sacar nota.

Un saludo para los dos, bueno, uno para cada uno, no hay que ser tacaño ;-)

Anónimo dijo...
8:39 p. m.  

Santi, he perdido algún hilo pues no se lo que son los midiclorianos :) pero suena por el contexto a alguna tribu espacial.

Gracias por tus comentarios en mi blog, yo si que soy una piltrafilla humana. Yo estaré pendiente de tu carrera el 21 y espero que nos conozcamos en alguna.

Anónimo dijo...
1:25 a. m.  

Hola Santi, caramba, 1:15 aun queda lejos para mi, enhorabuena por esas carreras y nivel de entreno, me alegro de que tengas buenas sensaciones.

La verdad es que cada vez más incluyo algunos minutos de bici (aunque estática) cuando vuelvo de correr y estoy contento con ello, el dia que me decida por una de verdad ya será la leche :P

Un abrazo.

kebasha dijo...
11:11 a. m.  

Venga, lo confieso soy un forofo de Star Wars.
Lo de los midiclorianos viene de ahí. Según la definición que hay en Wikipedia (bastante acertada) los midiclorianos son :
"Según George Lucas son (en el universo de ficción de Star Wars), criaturas microscópicas que se encuentran dentro de todos los seres vivos en simbiosis, y gracias a las cuales se puede entender los designios de La Fuerza.

Cuanto más nivel de midiclorianos tenía un ser vivo, más aptitud tenía para usar la Fuerza. La madre de Anakin Skywalker tuvo una mutación en dichos midiclorianos, que hizo que diera a luz a Anakin, teniendo éste un nivel muy alto de midiclorianos en su organismo. Tras él, el famoso maestro Yoda es el ser vivo con mayor numero de midiclorianos"


Resuelto el enigma... ;-D

Para los que estáis tentados por el Reverso Tenebroso de la Fuerza (no tengo arreglo), os diré que el ciclismo de montaña es tan adictivo como correr.
Al principio cuesta pero cuando le coges el gustillo ya estás perdido.
La diferencia más grande es que necesita más tiempo de dedicación pues las salidas, una vez tienes un poco de forma, tienden a alargarse.
Por contra permite hacer salidas más largas y descubrir nuevos paisajes, con amigos, con familia, etc...
Os animo a que lo probéis. Si necesitáis cualquier consejo no dudéis en preguntar que para eso estamos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...
8:45 p. m.  

Lo había investigado, como hace tiempo que te sigo conocía tu gusto por Star Wars, yo ví la primera el mismo día que se estrenó, hace varios miles de años luz de eso ;-)

Lo poco o mucho que conozco de Cataluña me encanta, pero tendré que ir más veces para ampliar conocimientos ;-), ahora que tengo tiempo.

Incluso tres meses de la mili los pasé en la zona de Talarn, buenas cuestas, mucho calor, precioso.