Eo, eooooooooooo..........

08 septiembre, 2008 ·





Cuando hoy he visto la fecha de la última entrada del Blog, he flipado bastante.

Resulta hace casi un año que no actualizo esto. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

¿Qué ha pasado en este último año para tener el blog en barbecho?
Pues básicamente que he estado enfrascado en una vorágine laboral que me ha llevado por el camino de la amargura y de la cual espero haberme librado para los restos, porque casi acaba conmigo.

Con el propósito de enmienda por bandera, retomo el curso académico 0809, con la intención de volver por mis fueros, que aunque siempre han sido modestos, llevan un tiempo bajo mínimos e irreconocibles.

Después de un final de curso agobiante y unas vacaciones "como Dios manda", que me han servido para lo que tienen que servir: para descansar cuerpo y sobretodo mente, para engordar lo justo y disfrutar de la familia; vuelvo a la carga con intención de salir del pozo y ya he empezado a desempolvar las zapas.

Para este "retonno" estoy contando con la siempre inestimable ayuda de mi "Maestro" Alfons, que me está guiando nuevamente hacia la salida del reverso tenebroso de la Fuerza y me está planificando las sesiones de entrenamiento.

Así la semana pasada volví a salir a correr, estrenando para la ocasión unas zapas nuevas que compré en los USA y que van realmente de coña.

De momento sólo son pequeñas tomas de contacto, de unos 30' corriendo a "trote cochinero" pero mi "Maestro" ya me ha enseñado en el calendario cuando es la 1/2 de Barcelona, así que esto va cogiendo impulso.

Sólo espero que estas ganas que tengo de volver a hacer cosas sigan ahí y así poder empezar a marcar algún objetivo asequible en el calendario, que me vuelva a ilusionar y motivar para esforzarme.

Espero que no vuelva a pasar casi un año para volver a aparecer por aquí...

0 comentarios: