Esto tira

26 septiembre, 2008 ·



Bueno, pues ya han pasado casi tres semanas desde que publiqué la última entrada y ya estoy aquí de nuevo.

Desde entonces hay poco que contar, básicamente que las cosas van siguiendo un camino extrañamente recto, impropio de mí, que soy más bien de altibajos en la Fuerza.

Con una puntualidad inglesa, los entrenamientos van sucediéndose tres veces por semana y sin rechistar. De la díscola pata izquierda que hace un tiempo me trajo por la calle de la amargura, sigo sin noticias y espero que sea pa los restos.

Ahora la distancia que corro en cada entrenamiento está escrupulosamente medida y así puedo cumplir con exactitud los encargos que mi Maestro me hace: "Chiquitín, hoy toca tirada larga", "Chiquitín, que hoy toca un progresivo", "Chiquitín, ponte las pilas que ya mismo empezamos con las series".


La medición de la distancia de entreno la hice un día con ayuda de la bici y así ya puedo salir a correr desde la puerta de casa sabiendo cuanto recorro y cuanto tardo. Vamos, física elemental aplicada al zapatilleo.

De momento mis carreritas se están limitando al Parque Fluvial del Besós, que para los que no lo conozcáis es algo así como un paseo marítimo pero en río. Lo tengo tan cerca de casa que puedo llegar a él corriendo desde mi propia puerta y eso me evita tener que coger el coche para desplazarme al paseo marítimo con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Ya estoy deseando ponerme un poco más fuerte para poder ir de vez en cuando a correr por la montaña que es lo que más me gusta. Sí, vale, es mucho más duro que el paseo marítimo pero ya se sabe que la cabra tira al monte....

0 comentarios: