Allá vamos...

19 junio, 2006 ·


Después de andar unos cuantos días como loco buscando alojamiento para el fin de semana de la subida al Bartolo, con resultados negativos, todo sea dicho, al final la solución estaba más cerca de lo que pensaba, como suele pasar casi siempre.

Ahora se dice: "todo está en Internet". Así, que siguiendo los consejos de mi tocayo Santi Palillo y gracias a que la neurona me empezó a funcionar de forma inopinada, me dió por buscar en atrapalo.com y, voilà, apareció la habitación que tanto había estado buscando y para más inri en el mismo hotel que el susodicho tocayo.

Solventado el nada trivial tema del alojamiento, ahora sólo me falta entrenar un poco más que las fechas están encima y estoy más verde que un pepino antes de echarlo en la ensalada. Supongo que, conforme se vaya acercando el día D, me empezarán a entrar las urgencias y me lo tomaré más en serio, aunque quizás es que no me lo quiero tomar en serio.

Tal vez lo que quiero es pasar un fin de semana fuera de casa, con la familia, conocer en persona a un montón de amigos virtuales, echar unas risas y luego disfrutar del ambiente de la carrera, del paisaje, de la montaña y sus olores y dejar la presión de la competición para otro día que me venga más de gusto.

Quizás es que ya huelo las vacaciones y no me apetece meter más presión que la de acabar la prueba y divertirme todo lo que pueda.

Tal vez el objetivo sea ese y no todo lo demás pero, por si acaso, esta tarde voy a entrenar.

Creo que hoy el día ha amanecido filosófico...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
11:01 a. m.  

Vaya Kebasha, vas a por el Bartolo? Bueno bueno, estais hechos unos valientes. :D Ánimo y mucha suerte para la carrera, un saludo.

Santi Palillo dijo...
7:34 p. m.  

Tocayo no te agobies por la carrera, se va a formar un grupo de amigos para hacer sobre 3h 30m con la siguiente filosofía:

- Andar las cuestas arriba
- Trotar las cuestas abajo
- Parar a charlar con los voluntarios en los avituallamientos

Parece ser que no hay llanos o no hay estrategia para ellos y menos mal que no hay bares por el camino porque esta gente es de la que entraría a tomarse una cervecita ;-)

Me tengo que pensar si me subo a ese grupo o qué hago pero ya ves que no hay que preocuparse demasiado.

Ayer probé algo de montaña bajo el sol y ... ¡buf!, menos mal que en el Bartolo se madruga.

J. G. dijo...
10:24 p. m.  

Sigo por aquí diariamente.

Suerte en el Bartolo, y ya contarás.